GALERÍA DE ARTE

Tuesday, September 25, 2007

El Hubble canta las maravillas de la creción

Salmo 89

Los cielos, Señor, cantan tus maravillas,
y tu lealtad en la asamblea de los santos.


Señor omnipotente, ¿quién hay como tú?;
tu poder, Señor, es tu lealtad.


Tuyo es el cielo, tuya también la tierra,
tú formaste el mundo y todo lo que contiene


tú creaste el norte y el sur,
el Tabor y el Hermón se recrean en tu nombre


La justicia y el derecho son las bases de tu trono,
el amor y la lealtad son tus heraldos


Mi amor y mi lealtad siempre estarán con él,
en mi nombre aumentará su fuerza


Él me llamará:
"Padre mío, Dios mío, mi roca salvadora";


Yo le seré leal eternamente,
firme será con él mi pacto


¿Hasta cuándo, Señor?
¿Te ocultarás por siempre?,
¿arderá siempre tu ira como el fuego?

¿DÓNDE ESTÁN, SEÑOR, TUS PRIMEROS AMORES?